Corpus Christi 2018
Un año más pudimos poner nuestro sones al Santísimo Sacramento del Altar de la Parroquia Ntra. Sra. de la Victoria, por cuarta vez consecutiva. Como cada año, se quedó en “El Arache” donde se echa la tradicional foto a la formación y, más tarde, salió a marcha ordinaria desde Casa Luis hasta llegar a la Parroquia de Nuestra Señora de la Victoria.
Una vez se abrieron las puertas de la Parroquia y salió el Santísimo, se procedió a interpretar el “Himno Eucarístico”. Acabado el “Himno Eucarístico”, seguimos tocando a lo largo del recorrido marchas y cantos litúrgicos en la procesión del Santísimo, por numerosas calles. Mientras se realizaban cantos al Santísimo y seguía el paso de la procesión, nuestra banda tocaba las palilleras hasta que se finalizaban los cantos y, una vez finalizados, la percusión daba ya los golpes en el tambor.
También fue curioso de esta procesión, las paradas que realizaba D. Miguel Ángel para rezar y dar la bendición ante el Santísimo Sacramento del Altar, la interpretación de la marcha “Alma de Dios” dedicada al maestro D. Manuel Rodríguez Ruiz en la puerta de su casa, y la llegada a la Parroquia de Nuestra Señora de la Victoria con la marcha “Encarnación Coronada”.
Para terminar, la banda interpretó el “Himno Eucarístico” a la entrada. Nuestra formación musical un año más pudo poner sus sones al Santísimo Sacramento del Altar, en una procesión con un gran número de feligreses y niños que realizaron este año su primera comunión.
Etiquetas: ✍🏼Juan Carlos López Corpus Parroquia de la Victoria
Publicar un comentario
¡Gracias por su comentario!